jueves, 15 de junio de 2017

Cambá Cuá cayó por 3 a 1 ante Deportivo Mandiyú



Por la 5º Fecha del Torneo Primera División “A” de la Liga Correntina de Fútbol, Cambá Cuá perdió por 3 a 1 ante el Deportivo Mandiyú en el partido disputado en la cancha de Huracán Corrientes bajo el arbitraje de Rosana Ojeda. La apertura del marcador fue anotado en la primera etapa gracias al delantero cambacuacero Nicolás Chaine, mientras que los goles del “albo”, anotados en el complemento, fueron de Diego Monzón, Nicolás Ferreira y David Cáceres.

Se trató de un partido parejo con oportunidades para ambos equipos donde Cambá Cuá fue superior en la primera etapa y Mandiyú desniveló en el complemento.



Durante el primer tiempo, Cambá Cuá fue superior al Deportivo Mandiyú, inclusive con varias oportunidades de gol en los pies de Walter Peloso y Nicolás Chaine, pero no fue hasta los 36 minutos cuando el mediocampista cambacuacero Elías Pared filrtó un pase desde el corazón del área entre los defensores Coronel y Quintana, para que Chaine ingrese sólo por la izquierda del ataque y defina cruzado ante la salida del arquero algodonero Brian Ruíz Díaz. Si bien Mandiyú buscó complicar al Camba con desbordes y jugadas de pelota parada, la defensa roja respondió acertadamente en la primera etapa.


En el complemento Mandiyú salió con el objetivo de empatar el encuentro y a los 51 minutos, Miguel Costadoni desbordó y lanzó un centro rasante desde la izquierda, que al no poder ser interceptado por la defensa de Cambá Cuá, fue detenido por Diego Monzón en el corazón del área, quien tras eludir a la defensa cambacuacera, definió de zurda ante el achique del arquero Cristian Fernández.


Tras varios minutos de un partido con mucha lucha en el mediocampo, a los 81 el Deportivo Mandiyú desniveló el marcador: el recientemente ingresado desde el banco Nicolás Ferreira, conectó de cabeza un córner ejecutado desde el costado izquierdo para vencer a Cambá Cuá poniendo el 2 a 1.



Finalmente, a los 91 minutos, con un Cambá Cuá jugado en ataque en la búsqueda del empate, el mediocampista algodonero Álvaro Pavón aprovechó un contragolpe recuperando la pelota en mitad de cancha para asistir a David Cáceres quien tras un desborde por derecha, encaró al arco cambacuacero y definió ante la salida del arquero Cristian Fernández para poner el 3 a 1 definitivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario