domingo, 21 de junio de 2015

El Camba derrotó a Juventud Naciente y llegó invicto a la punta de la B

Cambá Cuá derrotó por 3 a 1 a Juventud Naciente de San Luis del Palmar y de esa forma llegó de forma invicta y en soledad a la punta del Torneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) debido a derrota de Villa Raquel por 2 a 0 ante Talleres. El equipo comandado por Diego Pérez derrotó con autoridad al conjunto de San Luis del Palmar a pesar de jugar todo el segundo tiempo con uno menos ante la expulsión de Walter Ramos. Cambá Cuá se mantiene invicto con dos empates y cuatro victorias consecutivas, lo que le permite estar puntero con 14 puntos, escoltado por Villa Raquel, Alvear y Rivadavia con 13 puntos.


El Camba comenzó con mucho ímpetu y quedó demostrado en los primeros minutos del encuentro: a los 6 minutos de la primera etapa el defensor Raúl Gómez conectó de cabeza un tiro libre de Walter Ramos para poner el 1 a 0. Pero el segundo tanto no se hizo esperar: a los 12 minutos el mediocampista Federico Zampar sacó un remate de derecha del lado derecho de afuera del área que se coló junto al palo del arco de Juventud Naciente.
Pero, a pesar de la superioridad cambacuacera, a los 43 minutos del primer tiempo fue expulsado el mediocampista Walter Ramos por exceso verbal.


Durante el segundo tiempo a Cambá Cuá le costó acomodarse en la cancha debido a la inferioridad numérica y el equipo de San Luis del Palmar hizo notar esa diferencia. De esa forma a los 4 minutos del complemento el mediocampista de Juventud Naciente Raúl Ferrer conectó un lateral mal despejado por la defensa cambacuacera para descontar. Con el gol el equipo saluiseño incomodó a Cambá Cuá con distintos pelotazos frontales y algunos laterales cerca del área.
Aún así, el DT del Camba, Diego Pérez, acertó con los ingresos de Nicolás Chiane, Sergio Acevey y Adrián Pavón quienes le dieron mayor movilidad y vértigo al equipo a pesar de la inferioridad numérica. En una buena jugada combinada en el borde del área entre los tres ingresados, a los 40 del segundo tiempo Acevey definió de “embocadilla” por encima del arquero de Juventud Naciente para sellar el triunfo cambacuacero, el invicto y trepar sólo a la punta del campeonato.


Por la séptima fecha Cambá Cuá buscará mantener el invicto y defender la punta ante Talleres y Juventud Naciente se enfrentará a Independiente de Corrientes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario