domingo, 28 de junio de 2015

Cambá Cuá volvió a ganar, mantuvo el invicto y se afianzó en la punta de la B

El Club Social y Deportivo Cambá Cuá logró una sufrida victoria ante Talleres por 1 a 0 y de esa forma no sólo mantuvo el invicto en lo que va del Torneo Primera División B (dos empates y cinco victorias) sino también se mantiene en la punta de la competencia y con una mayor diferencia de puntos a raíz del empate registrado entre los escoltas Rivadavia y Villa Raquel. El partido se jugó en la cancha de Alvear bajo una intensa lluvia y bajo el arbitraje de Néstor Franck. El gol del Camba fue convertido por Adrián Pavón y fueron expulsados los mediocampistas cambacuaceros Harold Fores Vandecaveye y Federico Zampar.


Sin dudas la tomenta registrada durante la tarde conspiró contra el fútbol y el bueno juego: el agua acumulada sobre el campo de juego más el barro hizo que se diera un encuentro áspero, trabado, con muchas faltas de ambos lados e inclusive expulsados. Durante el primer tiempo Cambá Cuá fue superior y buscó adelantarse en el marcados intentando poner la pelota en el suelo. Pero paradójicamente el único gol del encuentro llegó a los 41 minutos del primer tiempo donde Adrián Pavón conectó en el área un centro de Iván Papadopulos y venció la valla de Talleres.


En el segundo tiempo, Talleres buscó de manera impetuosa el empate y atacó a Cambá Cuá con pelotazos sobre el área. En el complemento Cambá Cuá detuvo los ataques del conjunto portuario con varias faltas e inclusive el árbitro Néstro Franck expulsó por doble amarilla a Harold Fores (a los 25 minutos del segundo tiempo) y a Federico Zampar (a los 37 minutos del complemento). Si bien las faltas y las expulsiones pudieron dar lugar a controversias, el estado del campo de juego complicó contra el juego y colaboró con las reiteraciones de faltas.
Con la ventaja numérica, Talleres buscó e inquietó al arco cambacuacero aunque sin mucha claridad. Finalmente el partido se lo llevó Cambá Cuá quien se cortó en soledad en la punta del campeonato de la “B” donde se mantiene invicto con 17 puntos. Anteriormente Villa Raquel y Rivadavia empataron 1 a 1 y suman 14 puntos.


Por la octava fecha Cambá Cuá enfrentará a su escolta Rivadavia y Talleres hará lo propio contra Independiente de Corrientes. 



domingo, 21 de junio de 2015

El Camba derrotó a Juventud Naciente y llegó invicto a la punta de la B

Cambá Cuá derrotó por 3 a 1 a Juventud Naciente de San Luis del Palmar y de esa forma llegó de forma invicta y en soledad a la punta del Torneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) debido a derrota de Villa Raquel por 2 a 0 ante Talleres. El equipo comandado por Diego Pérez derrotó con autoridad al conjunto de San Luis del Palmar a pesar de jugar todo el segundo tiempo con uno menos ante la expulsión de Walter Ramos. Cambá Cuá se mantiene invicto con dos empates y cuatro victorias consecutivas, lo que le permite estar puntero con 14 puntos, escoltado por Villa Raquel, Alvear y Rivadavia con 13 puntos.


El Camba comenzó con mucho ímpetu y quedó demostrado en los primeros minutos del encuentro: a los 6 minutos de la primera etapa el defensor Raúl Gómez conectó de cabeza un tiro libre de Walter Ramos para poner el 1 a 0. Pero el segundo tanto no se hizo esperar: a los 12 minutos el mediocampista Federico Zampar sacó un remate de derecha del lado derecho de afuera del área que se coló junto al palo del arco de Juventud Naciente.
Pero, a pesar de la superioridad cambacuacera, a los 43 minutos del primer tiempo fue expulsado el mediocampista Walter Ramos por exceso verbal.


Durante el segundo tiempo a Cambá Cuá le costó acomodarse en la cancha debido a la inferioridad numérica y el equipo de San Luis del Palmar hizo notar esa diferencia. De esa forma a los 4 minutos del complemento el mediocampista de Juventud Naciente Raúl Ferrer conectó un lateral mal despejado por la defensa cambacuacera para descontar. Con el gol el equipo saluiseño incomodó a Cambá Cuá con distintos pelotazos frontales y algunos laterales cerca del área.
Aún así, el DT del Camba, Diego Pérez, acertó con los ingresos de Nicolás Chiane, Sergio Acevey y Adrián Pavón quienes le dieron mayor movilidad y vértigo al equipo a pesar de la inferioridad numérica. En una buena jugada combinada en el borde del área entre los tres ingresados, a los 40 del segundo tiempo Acevey definió de “embocadilla” por encima del arquero de Juventud Naciente para sellar el triunfo cambacuacero, el invicto y trepar sólo a la punta del campeonato.


Por la séptima fecha Cambá Cuá buscará mantener el invicto y defender la punta ante Talleres y Juventud Naciente se enfrentará a Independiente de Corrientes.


lunes, 15 de junio de 2015



Con una contundente victoria Cambá Cuá mantuvo el invicto y se ubicó como único escolta

Por la quinta fecha del Torneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) el Club Social y Deportivo Cambá Cuá derrotó por 2 a 0 a Sacachispas, manteniendo el invicto (3 victorias y 2 empates) y acercándose a la punta de la tabla de posiciones. El partido se disputó en la cancha de Alvear con el arbitraje de Tomás Cabrera.

  
Durante el primer tiempo del encuentro el Camba fue superior y buscó insistentemente el arco de Sacachispas inquietando a la defensa en un par de ocasiones, pero el gol llegó recién a los 25 minutos: el mediocampista central Federico Zampar remató del lado derecho fuera del área y la pelota se coló en el ángulo inferior del arquero de Sacachispas. Posteriormente ambos equipos tuvieron situaciones de goles transformándose en un partido parejo a pesar de la ventaja cambacuacera.
 

En el segundo tiempo Sacachispas aprovechó sus situaciones para buscar el arco de Cambá Cuá aunque sin mucha claridad. Pero a los 36 minutos del complemento Tomás Cabrera expulsó al volante de Sacachispas Alejandro Delgado Meza por doble tarjeta amarilla y reiteración de faltas. La inferioridad numérica se hizo notar y a los 39 minutos de la segunda etapa Cambá Cuá llegó al segundo gol: tras un centro de Rafael Delgado, el defensor de Sacachispas Jonathan Ocampo, introdujo la pelota en su propia valla tras disputar el balón contra el volante cambacuacero Alejandro Pelozo. A pesar de la ventaja numérica en favor del Camba y de haber tenido otras oportunidades, el marcador no se movió.

 
Con la victoria, el equipo dirigido por Diego Pérez se mantiene invicto con 11 puntos (producto de 3 victorias al hilo y dos empates) y se ubica en las primeras posiciones de la B. Por la sexta fecha, Cambá Cuá enfrentará a Juventud Naciente y Sacachispas hará lo propio ante Independiente de Corrientes.

sábado, 13 de junio de 2015

¡¡¡¡¡VAMOS LOS CHICOS DEL CAMBA!!!!

Los chicos de las categorías Sub 13, Sub 15 y Sub 17 del Club Social y Deportivo Cambá Cuá debutaron en las competencias oficiales de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). Después de tanto esperar, los chicos salieron orgullosamente a defender los colores del rojo cambacuacero. Porque el futuro del club son los jóvenes, sigamos trabajando juntos y creciendo.





Cambá Cuá ganó y mantuvo el invicto en la B

Por la cuarta fecha del Torneo Primera División B de la Liga Correntina de Fútbol (LCF) el Club Social y Deportivo Cambá Cuá derrotó por 1 a 0 al Club Atlético Independiente de Corrientes y no sólo mantuvo el invicto (dos empates y dos victorias) sino también se acercó a los primeros puestos de la tabla de posiciones. El Camba ganó con un gol de Gonzalo Gonzalez a los 36 minutos del segundo tiempo aunque en los festejos fue expulsado el golero cambacuacero Lucas Vallarino.

El partido se disputó en la cancha de Libertad y fue arbitrado por Ernesto Franck. Con la victoria, Cambá Cuá suma 8 puntos y se sitúa detrás de los punteros Rivadavia y Villa Raquel (tienen 10 puntos) y Alvear (con 9 puntos).


Fue un partido donde ambos equipos contaron con serias chances de goles, siendo Cambá Cuá superior en el primer tiempo (con varios tiros en los palos) aunque en el segundo Independiente tomó la iniciativa llegando a inquietar el arco cambacuacero. En el marco de un partido disputado y trabado en el mediocampo de ambos conjuntos, el recientemente ingresado Gonzalo Gonzalez abrió el marcador a los 36 minutos del segundo tiempo con un contragolpe donde desbordó a la defensa de Independiente y definió por arriba ante la salida del arquero “Rojo”.


Pero durante los festejos fue expulsado el arquero de Cambá Cuá, Lucas Vallarino, quien tuvo un buen desempeño, por lo que el delantero Martín Aranda debió calzarse los guantes y atajar los últimos 10 minutos de partido. En ese momento Independiente buscó inquietar al equipo cambacuacero pero el marcador no se movió.


Por la quinta fecha Cambá Cuá enfrentará a Sacachispas e Independiente Corrientes hará lo propio frente a Textil Mandiyú.