jueves, 30 de marzo de 2017

Cambá Cuá sigue sumando beneficios para sus miembros

Cambá Cuá realizó un convenio con el Centro Integral
Psicopedagógico (CIP)
El Club Social y Deportivo Cambá Cuá continúa creciendo y sumando beneficios para sus socios y miembros demostrando su interés en el desarrollo integral de los jóvenes y niños más allá de la práctica deportiva. En esta oportunidad, selló un acuerdo con el Centro Integral Psicopedagógico (CIP) ubicado en la calle San Lorenzo 1.150 donde brindan la mejor asistencia en materia de aprendizaje y apoyo escolar para los niños.

En CIP bridan apoyo escolar y atención personalizada para el desarrollo de
los niños.
En CIP, los especialistas buscan fomentar y apoyar el aprendizaje de los alumnos, innovando en materia de metodologías y transmitiendo el lema que los caracteriza: "aprender es divertido". Además cuentan con coloridos y divertidos talleres donde los niños juegan, exploran y aprenden y donde pueden comenzar a asistir desde el primer año de vida.

En CIP podés encontrarte con divertidos talleres recreativos para que los
niños aprendan jugando.
En CIP también cuentan con apoyo escolar para niños que transitan el nivel primario a través de una experiencia personalizada. Entre el abanico de posibilidades que te ofrece el centro, disponés de talleres de música, clases particulares de inglés y de seguimiento escolar, talleres creativos y de cocina, entre otras actividades donde los niños pueden aprender de una forma divertida.


Cambá Cuá te invita a que te acerques al CIP y consultes por las propuestas y los beneficios con los que contás siendo miembro del club. Los socios con la cuota al día obtendrán un 15% del descuento en CIP`.

CIP se encuentra por la calle San Lorenzo 1.150

No hay comentarios:

Publicar un comentario