jueves, 22 de diciembre de 2016

Las inferiores de Cambá Cuá compiten en las etapas decisivas de la Liga Correntina

Como un reflejo del esfuerzo y el trabajo llevado a cabo en los últimos dos años, cuatro categorías inferiores del Club Social y Deportivo Cambá Cuá se encuentran compitiendo en las etapas decisivas de las competencias oficiales del Infanto-Juvenil de la Liga Correntina de Fútbol (LCF). El Sub 9, Sub 11, Sub 13 y Sub 15 de la entidad cambacuacera se encuentran disputando los cuartos de final.

Sub 13 del Camba
Actualmente las cuatro categorías se mantienen compitiendo en los cuartos de final de las competencias en las que cada una participa, y las cuales tendrán su desenlace en los primeros meses del próximo año.

La participación y los resultados deportivos obtenidos por los chicos cambacuaceros son fruto de un trabajo realizado desde 2014 con el objetivo de recuperar a las divisiones formativas de Cambá Cuá, las cuales a fines de este 2016 ya contaban con más 200 niños y jóvenes distribuidos en sus diferentes categorías.

Sub 9: los cambacitos más chicos

A su vez, el club logró convertirse en la plataforma para que algunos de los jóvenes que forman parte de sus divisiones inferiores puedan ser observados y tenidos en cuenta por grandes instituciones deportivas de otros puntos del país, donde continuarán con su formación deportiva en los próximos años.

El Sub 11 definirá su pase a la semifinal el próximo año

Además, durante el 2016 varios jóvenes de las divisiones inferiores de Cambá Cuá pudieron hacer su debut en partidos oficiales de la Primera División “A” de la LCF, formar parte del plantel mayor de la institución y en algunos casos fueron parte de los bancos de relevos.

Sub 15 "A"
Vale resaltar que los niños y jóvenes del club cuentan con cobertura y seguro médico para los entrenamientos y servicio de traumatología ante alguna lesión, entre otros beneficios similares a los de la primera división.

Sub 15 "B"


En tanto, a través del trabajo de los equipos de profesores y colaboradores también se busca desarrollar el costado social, humano y el sentido de pertenencia de los cientos de chicos, más allá del desempeño deportivo y de los resultados circunstanciales. 

Todos los fines de semana los cambacitos dejan todo por los colores del club


No hay comentarios:

Publicar un comentario