miércoles, 2 de diciembre de 2015

Jugadores de la primera de Cambá Cuá finalizaron el secundario

En una muestra de la importancia de la faceta social de la institución, jugadores del plantel de primera división del Club Social y Deportivo Cambá Cuá finalizaron sus estudios secundarios y recibieron certificados en el Instituto Mahatma Gandhi. Se trata de seis jugadores que participaron de la campaña deportiva 2015 logrando el ascenso y que tomaron la destacable decisión de retomar y terminar el colegio secundario apoyados por el club y por la institución educativa capitalina. La posibilidad de retomar los estudios surgió a través de un acuerdo firmado en marzo de este año entre el club Cambá Cuá y el Instituto Mahatma Gandhi.


El acto de entrega de certificados se llevó a cabo el martes por la noche en el Instituto Mahatma Gandhi y participaron junto a sus compañeros los jugadores cambacuaceros Leandro Billordo, Walter Ramos y Lucas Vallarino. Otros estudiantes recibidos que forman parte de la institución también son Martín Aranda, Víctor Montiel y Julio Pérez. En el acto participaron el presidente y vicepresidente de Cambá Cuá, Pablo Alonso y Mauel Ingaramo respectivamente, la presidenta de la Fundación Himalaya, Graciela Beatriz Meza y la rectora del Instituto Gandhi, Susana Ávila, junto a otras autoridades y docentes de la institución.


Durante el acto de fin de ciclo los jugadores Walter Ramos, Lucas Vallarino y Leandro Billordo recibieron sus certificados junto a sus compañeros de curso. Los miembros del plantel de primera división manifestaron su alegría por haber retomado y finalizado sus estudios secundarios. “Es una alegría inmensa poder haber terminado esta etapa de la vida y agradecemos el apoyo del club por habernos dado esta posibilidad”, señaló el habilidoso mediocampista Walter Ramos. “Estamos muy contentos de haber podido cumplir con esa cuenta pendiente de poder terminar el secundario que y a muchos como futbolistas nos cuesta y que en algún momento de la vida debemos retomar”, manifestó el experimentado arquero Lucas Vallarino.



El Club Social y Deportivo Cambá Cuá felicita y manifiesta su orgullo a los jugadores que decidieron  retomar y finalizar sus estudios secundarios, entendiendo la necesidad de culminar con una etapa educativa para mejorar sus capacidades y oportunidades en el campo laboral, e impulsa e invita a todas aquellas personas para que tomen la importante decisión de finalizar sus estudios. La institución también agradece el apoyo y la colaboración del Instituto Gandhi quienes fueron una parte indispensable en la capacitación escolar de los jugadores cambacuaceros que pudieron terminar el ciclo secundario.


No hay comentarios:

Publicar un comentario